Servicios

En Churrería-Chocolatería Las Farolas contamos con nuestros productos estrella: chocolate con churros o porras. Los más chocolateros no se podrán resistir a nuestro chocolate espeso como dice el sabio refranero español “el agua clara y el chocolate espeso”. Pero además puedes disfrutar de nuestras apetitosas tostadas con tomate y aceite de oliva virgen extra, nuestros apetecibles bocadillos, croissants…y variada bollería. En definitiva, una amplia gama de productos que harán de tus desayunos, tentempiés o meriendas un momento de disfrute para tu paladar.

También podemos preparártelo para que te lo lleves a tu casa para sorprender a los tuyos, a tu trabajo para que el desayuno en tu trabajo, con tus compañeros sea un momento esperado y disfrutado…llévatelo donde tú quieras.

Realizamos reparto para llegar a tu bar y que tus clientes disfruten del chocolate con churros tan típico español, para celebrar reuniones o eventos de cualquier tipo.

Churrería Las Farolas ya es un referente en desayunos y productos de máxima calidad ya que todos nuestros churros, chocolates y porras son artesanos, por lo que su sabor es incomparable. 

Ofrecemos servicios de:

  • Desayunos
  • Churrería
  • Chocolatería
  • Cafetería

Descúbranos en C/ Mayor, 11 de Madrid (Metro Sol/Vodafone) y déjese sorprender, seguro que volverá.

 

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information